22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
27°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 16 de junio de 2017, 20:54

Maris Llorens critica a Mario Ferreiro: "Con Arnaldo se trabajaba mejor"

La empresaria ganadera y directora del Zoológico de Asunción, Maris Llorens, lanzó críticas hacia la administración del intendente Mario Ferreiro, a quien comparó con su antecesor, el colorado Arnaldo Samaniego.

A propósito del fallecimiento de "Chita", la chimpancé más longeva del zoológico, Maris Llorens conversó con una emisora de radio de la capital.

Tras lamentar la muerte del animal y señalar que la misma a partir de ahora "está libre", fue consultada sobre la situación actual del emblemático lugar asunceno.

Sobre el punto criticó a la actual administración del comunicador Mario Ferreiro y elogió al ex intendente, Arnaldo Samaniego. Coincidentemente, fue este último quien nombró a la ganadera como directora del mencionado sitio de esparcimiento.

"Cambiaron bastante las cosas. Hay mucha más burocracia, hay un estancamiento. Cuando falta algo yo pongo la plata. Con Arnaldo todo era mucho más rápido, había burocracia, pero si se complicaba el daba su ok y se solucionaba, Mario ni está enterado de muchas cosas", comentó.

"Hay que entender que un zoológico no es una plaza cualquiera, hay animales vivos que están encerrados y que todos los días pueden necesitar algo, no podemos dejar a los animales sin luz, sin agua, tenemos maquinarias viejas, la burocracia es muy lenta, Maris Llorens corre con su bolsillo hasta donde puede", añadió la empresaria.