8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 29 de agosto de 2016, 01:00

Mario Jara vio a un grupo comprometido ante Nacional

El entrenador de Rubio Ñu, Mario Jara, en diálogo con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande-Radio Monumental, realizó un breve análisis de lo que fue el empate 0 a 0 con Nacional por la fecha 9.

El adiestrador argentino, luego de la goleada por 4 a 0 ante Cerro Porteño (en la fecha 7), muy molesto había manifestado que no había un compromiso de los jugadores con la causa del club.

Actitud. Con respecto al encuentro ante Nacional, Jara señaló: “En el primer tiempo estuvimos mejor, creamos muchas situaciones de gol, pero no pudimos convertir”.

“En la segunda parte el juego fue más equilibrado, igualmente tuvimos otras chances que no supimos definir”, agregó el técnico ñuense.

Cambios. “Nos vino bien la pausa de una semana (se había pospuesto el partido ante Sol) para trabajar sobre todo en lo psicológico”, explicó el DT.

“Ante Nacional se vio un equipo comprometido, hubo actitud y entrega de los jugadores”, agregó Jara.

“Tampoco podemos desacreditar el trabajo del rival que tiene muy buenos jugadores y con mucha dinámica de tres cuarto de cancha para arriba”.

Valor. “El empate es tampoco despreciable, atendiendo que veníamos de dos derrotas seguidas y siempre es importante sumar”, apuntó.

Consultado sobre la no presencia de Fabio Escobar en el partido, respondió: “La idea era que juegue (Fabio Escobar), pero las circunstancias del partido no se dieron”.

Rubio Ñu suma nuev puntos en la tabla y tiene un juego pendiente ante Sol.