23 abr. 2024

Mario Jacquet: “Llegué en el peor momento del club”

Mario Jacquet aseguró este martes que llegó “en el peor momento de Nacional” en el que “se juntaron muchas cosas” para que el equipo tricolor no pueda conseguir los resultados.

Mario Jacquet estaba para continuar en la dirección técnica de Nacional para el campeonato Clausura 2016. No obstante, la posición en la tabla y la falta de resultados en las postrimerías de la competencia bajo el mando del entrenador le abrieron la puerta de salida.
Jacquet afirmó este martes en comunicación con Urbana al Máximo que “ya se había hecho todo el plan para la temporada”, pero luego Juan Carlos Galeano cambió de opinión y optó por la destitución que “fue facilitada” por el técnico porque el titular albo “no sabía cómo decirle”.
Aseguró que “se juntaron muchas cosas” para que no se pueda salir del pozo. “La verdad que llegué en el peor momento del club, encontré un equipo triste, cambiamos el ambiente, pero no se pudo obtener los resultados, no teníamos la suerte de ganar los partidos”, finalizó.
Nacional cerró con 23 unidades el campeonato Apertura 2016. La poca cantidad hizo que el equipo tricolor se acerque a la parte roja de la tabla. Por ahora está antepenúltimo con un 1.163 de promedio, solo por delante de General Díaz y River Plate.