4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 2 de agosto de 2016, 16:34

Mario Ferreiro habla en ÚH TV sobre los desafíos de Asunción

A pocos días de celebrarse el 479 aniversario de la ciudad de Asunción, el intendente Mario Ferreiro estará este miércoles como invitado especial en el programa televisivo vía web "El Eco de la Noticia", que se transmitirá en vivo por ÚLTIMAHORA.COM desde la Manzana de la Rivera.

Ferreiro responderá a las muchas inquietudes ciudadanas generadas por las obras viales que han colapsado el tráfico de la capital paraguaya en las últimas semanas, compartirá las propuestas de solución que se manejan desde su gabinete y el tiempo que aún llevará normalizar la situación, así como otros temas planteados por la audiencia y los lectores de ÚH a través de su participación en las redes sociales.

El programa servirá también como un ejercicio de evaluación de la gestión de Mario Ferreiro como intendente de Asunción, a poco más de seis meses de haber asumido el cargo.

El Eco de la Noticia es un programa periodístico semanal que se emite todos los miércoles, de 11.00 a 12.00, como una mesa de diálogo entre invitados y periodistas, buscando analizar el trasfondo de los temas más abordados por los medios en la semana.

El nombre del espacio rescata una clásica sección periodística creada en 1973 por el primer director de Última Hora, Isaac Kostianovsky. Es conducido por Andrés Colmán Gutiérrez y Kiara Coronel, con la producción de Stefanie Céspedes, edición técnica de Fabián Fleitas, el apoyo en redes sociales de Gaby Martínez y la dirección general de Liliana Pesoa.