19 mar. 2024

Mario Balotelli renueva con el Niza

El delantero italiano Mario Balotelli amplió por una temporada su contrato con el Niza, que la pasada campaña finalizó en la tercera posición de la Liga de Francia.

El atacante transalpino, que cerró el ejercicio 2016-17 con 17 goles en los 28 partidos que jugó, firmó este domingo la prolongación del compromiso con el Niza hasta el 30 de junio del 2018.
El Niza, que califica a Balotelli como “ídolo de jóvenes y viejos”, destaca el interés del jugador en “ampliar su contrato” y el “esfuerzo económico” que ha hecho para mantener la vinculación con la entidad.
“Balotelli ha preferido el aspecto deportivo y las preferencias de su corazón”, apuntó en su página web el Niza.
El delantero italiano, de 26 años, que destacó en el Inter de Milán, en el que comenzó como profesional, y luego se marchó al Liverpool, jugó también en el Milan y el Liverpool, en el que militó durante una campaña, antes de iniciar su recorrido por el fútbol francés con el Niza.
El delantero de Palermo, 33 veces internacional con Italia, supone un importante refuerzo para el Niza, que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones si logra superar la tercera eliminatoria previa. EFE