4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 25 de agosto de 2016, 23:11

Marimar rompe prejuicios a través de su blog

Una joven de 22 años con malformación en el rostro rompe con todos los prejuicios a través de su blog y su cuenta de Instagram, donde se dedica a dar consejos de maquillaje. Marimar Quiroga asegura que "cuando se quiere, se puede".

"La clave es aceptarte a ti misma e ignorar la opinión de los demás", insiste la joven en una entrevista para el portal de noticias ahoranoticias.cl.

Ella padece higroma quístico, una anomalía que le causa una evidente malformación en el rostro. Esto le dificulta realizar acciones que para otros son cotidianas, como respirar, hablar o comer.

Para esta joven emprendedora y sin prejuicio alguno, su aspecto nunca fue impedimento para alcanzar sus metas.

Hoy se encuentra entre las blogueras más reconocidas a nivel internacional por los tips de maquillajes así como por su cuenta en Instagram.

Sus familiares la apoyan en todos sus emprendimientos y desde muy pequeña recibe la contención de ellos, ya que fue sometida a diversas operaciones para reducir el volumen de su rostro.

Embed

Por sus dificultades para respirar, lo hace a través de un orificio en su garganta, come a través de un dispositivo instalado en su estómago y prácticamente no escucha por uno de sus oídos.

Sin embargo, eso no le impide dedicarse a hacer lo que realmente quiere y hasta se da tiempo para asistir a clases de baile.

"Para mí, la belleza significa aceptarte a ti misma e ignorar la opinión de los demás", insiste.