10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 27 de octubre de 2016, 16:59

María Celeste Arrarás deja el noticiero Telemundo para "gozar" más a sus hijos

Miami (EE.UU.), 27 oct (EFE).- La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás dejará a partir de noviembre próximo el Noticiero Telemundo para dedicarle más tiempo a sus hijos y tomar por completo las riendas de su programa diario de variedades "Al Rojo Vivo", de la misma cadena hispana.

Arrarás dijo hoy en una entrevista con Efe que en agosto pasado cuando Julián, su hijo mayor, entró a la universidad, sintió un "choque existencial", y ahora quiere aprovechar al máximo a sus otros dos hijos, Adrián y Lara, antes de que ingresen a la vida universitaria, en menos de tres años.

"Me los quiero gozar", aseguró Arrarás, quien precisó que fue suya la decisión de dejar el Noticiero Telemundo, en el que comenzó a trabajar hace cuatro años, justamente para las elecciones de noviembre de 2012.

Arrarás señaló que de nuevo estará por completo a cargo del programa "Al rojo vivo" como presentadora y directora editorial, y además en un nuevo estudio, que inauguró hoy.

Se trata del "primer estudio en la industria del entretenimiento en español que incorpora tecnología de realidad virtual, realidad aumentada, cámaras robóticas y un sistema de iluminación de vanguardia con tecnología LED", explicó la cadena.

"Tiene unas pantallas gigantescas que costaron una fortuna, que hacen que lo que se presenta en vídeo se vea en alta definición", expresó emocionada Arrarás.

Arrarás, que comenzó su carrera como presentadora de noticias en el Canal 24 de Puerto Rico, señaló que mantendrá el mismo formato de "Al rojo vivo", el cual ha sido "exitoso" y cumplirá 15 años el próximo año.

"Estoy lista para enfocar todas mis energías en esta nueva era de 'Al Rojo Vivo' y reasumir mis funciones como directora editorial del programa, que tuve que delegar a otros para colaborar con 'Noticiero Telemundo'", manifestó la presentadora.