29 mar. 2024

María Celeste Arrarás deja el noticiero Telemundo para “gozar” más a sus hijos

Miami (EE.UU.), 27 oct (EFE).- La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás dejará a partir de noviembre próximo el Noticiero Telemundo para dedicarle más tiempo a sus hijos y tomar por completo las riendas de su programa diario de variedades “Al Rojo Vivo”, de la misma cadena hispana.

Fotografía sin fecha cedida por Telemundo, de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, quien dejará a partir de noviembre próximo el Noticiero Telemundo para dedicarle más tiempo a sus hijos y tomar por completo las riendas de su programa diari

Fotografía sin fecha cedida por Telemundo, de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, quien dejará a partir de noviembre próximo el Noticiero Telemundo para dedicarle más tiempo a sus hijos y tomar por completo las riendas de su programa diari

Arrarás dijo hoy en una entrevista con Efe que en agosto pasado cuando Julián, su hijo mayor, entró a la universidad, sintió un “choque existencial”, y ahora quiere aprovechar al máximo a sus otros dos hijos, Adrián y Lara, antes de que ingresen a la vida universitaria, en menos de tres años.

“Me los quiero gozar”, aseguró Arrarás, quien precisó que fue suya la decisión de dejar el Noticiero Telemundo, en el que comenzó a trabajar hace cuatro años, justamente para las elecciones de noviembre de 2012.

Arrarás señaló que de nuevo estará por completo a cargo del programa “Al rojo vivo” como presentadora y directora editorial, y además en un nuevo estudio, que inauguró hoy.

Se trata del “primer estudio en la industria del entretenimiento en español que incorpora tecnología de realidad virtual, realidad aumentada, cámaras robóticas y un sistema de iluminación de vanguardia con tecnología LED”, explicó la cadena.

“Tiene unas pantallas gigantescas que costaron una fortuna, que hacen que lo que se presenta en vídeo se vea en alta definición”, expresó emocionada Arrarás.

Arrarás, que comenzó su carrera como presentadora de noticias en el Canal 24 de Puerto Rico, señaló que mantendrá el mismo formato de “Al rojo vivo”, el cual ha sido “exitoso” y cumplirá 15 años el próximo año.

“Estoy lista para enfocar todas mis energías en esta nueva era de ‘Al Rojo Vivo’ y reasumir mis funciones como directora editorial del programa, que tuve que delegar a otros para colaborar con ‘Noticiero Telemundo’”, manifestó la presentadora.

Más contenido de esta sección
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio un golpe contra la ideología de género y decidió que esto no se incluya en la educación pública del país centroamericano. Aseguró que no permitirá “esas ideologías en las escuelas y en los colegios”.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.