16 abr. 2024

Marecos toma las riendas en la Villa

Ayer por la tarde, Héctor Gatuso Marecos ordenó su primera movilización al frente del plantel de Sol de América, tras la salida de Diego Gavilán.

Indicaciones.  Marecos (centro) conversa con Ocampos.

Indicaciones. Marecos (centro) conversa con Ocampos.

El cuerpo técnico de Marecos está conformado por Claudio Ocampos, como asistente técnico y Carlos Ortigoza como preparador de arqueros, mientras que Rodrigo Cáceres, que estuvo trabajando en el cuerpo técnico de Gavilán, se mantiene como preparador físico.

Hoy, a las 17.00, en el Luis Alfonso Giagni, Marecos delineará la formación inicial. Nicolás Arrechea, por lesión, y Pablo Zeballos, que cumple su suspensión, son los que no estarán para el juego del domingo ante Olimpia, a las 16.00, en Pedro Juan Caballero. En cuanto al viaje a la terraza del país, el plantel danzarín se traslada vía terrestre, mañana, luego del entrenamiento matutino.

disconformidad. El técnico saliente de Sol, Diego Gavilán, lamentó que algunos jugadores del danzarín no tomaron con seriedad la forma de trabajo que plasmaba en el club. “Un plantel debe estar en total sintonía, pero algunos al parecer no estaban conformes con nuestra manera de trabajar”, mencionó Gavilán a Tigo Sports.