28 mar. 2024

Marecos: “No estuvimos en el lugar correcto para empujar”

Héctor Marecos lamentó las ocasiones desperdiciadas en zona de definición contra Sol de América, que se hizo fuerte en la casa del Escobero. “No estuvimos en el lugar correcto para empujar”, aseveró.

Héctor Marecos, entrenador del Deportivo Capiatá, se refirió a la caída frente a Sol de América y lamentó la falta de puntería en la zona ofensiva. “No pudimos concretar, especialmente en el primer tiempo, no estuvimos en el lugar correcto para empujar”, analizó el adiestrador.
“Buscamos de todas las maneras, incluso saliendo de nuestro libreto, metiendo dos tanques, dos delanteros. No era seguramente nuestra noche para embocar”, insistió al respecto este sábado en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Marecos afirmó que perdieron la tranquilidad con la desventaja. “Con el resultado, más el tiempo, fuimos errando el camino”, dijo. “Sol nos complicó un poco con los espacios que dejamos, Juanito tapó un mano a mano, pero creo que merecimos el empate”, sentenció.
Fue una jornada complicada para el Escobero, que perdió por un gol en contra del mediocampista Eduardo Ledesma. Además Julio Irrazábal, uno de los mejores jugadores en La Ciudad de los Mitos, falló un tiro penal, que bien pudo ser el de la paridad.
El Unicolor llega a 23 unidades en la tabla de posiciones, alcanzando la línea de Olimpia y Guaraní, mientras que el Depor se mantiene con 13 puntos. En la próxima fecha, el conjunto azul recibirá a Cerro Porteño y Capiatá visitará a General Díaz.