25 abr. 2024

Mareco se ilusiona con una clasificación histórica en La Bombonera

Víctor Hugo Mareco, pretoriano defensor de Cerro Porteño, afirmó que el equipo azulgrana está preparado para traer una clasificación histórica de La Bombonera.

Cerro Porteño se juega el semestre en Buenos Aires este jueves desde las 20:45. El cuadro azulgrana necesita revertir un 2-1 sufrido la semana pasada en el Defensores del Chaco, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Víctor Hugo Mareco, que sentará plaza en el centro de la defensa en compañía de Bruno Valdez, afirmó este martes en Fútbol a lo Grande que el “grupo está bien” y aseguró que el mismo está “preparado para traer una clasificación histórica a Paraguay”.
El defensor central conoce la dificultad que presentará el encentro en La Bombonera y por eso dijo estar consciente que el elenco azulgrana no puede regalar ni un minuto ante Boca Juniors, como lo hizo en Asunción en toda la primera fracción.
“En el primer tiempo respetamos mucho a Boca, se nos vino encima y nos complicaron”, recordó Mareco. “No podemos cometer más errores, tenemos que cuidar todos los detalles”, sentenció el zaguero a dos días de la pulseada que marcará la suerte de Cerro.
El Ciclón cayó 2-1 en el choque de ida en el Defensores del Chaco y está obligado a hacer dos goles para poder avanzar de llave y que Boca no convierta ninguno. El encuentro será este jueves en la Bombonera y comenzará a las 20:45. Dirigirá el brasileño Wilton Sampaio.