29 mar. 2024

Marcos Riveros, pendiente de la lista local de Genes

Marcos Riveros, vicecampeón de América con Nacional, admitió que está pendiente de una posible convocatoria a la Selección Nacional para los amistosos ante Ucrania y EAU, en el mes de Septiembre. El volante tricolor también se refirió a los rumores que existen acerca de un supuesto interés de la Sampdoria de Italia.

Marcos Riveros, que resignó una oferta de Olimpia para seguir en Nacional en el segundo semestre, confesó estar pendiente de una posible y merecida convocatoria a la Selección Paraguaya de Fútbol para los partidos amistosos del mes de Septiembre, ante Ucrania y Emiratos Árabes Unidos, respectivamente.

“En la convocatoria anterior estuve muy pendiente y no se me dio. Ojalá me toque esta vez. Pero de mi parte voy a seguir trabajando duro y después veremos si se da o no”, reconoció el extraordinario mediocampista tricolor en contacto con el programa Fútbol a lo Grande.

Por otra parte, respondió a los constantes rumores de su supuesto acercamiento al fútbol del viejo continente. “Sólo existen rumores por el tema de la Sampdoria, no hay nada concreto. Pero si existe la posibilidad me gustaría ir. Creo que estoy en mi mejor momento”, mencionó Riveros a la Monumental 1080 AM.

Por último, devolvió la gentileza a Néstor Ortigoza, quien había llenado de elogios al volante albo, afirmando, “Riveros es un mediocampista completo, marca muy bien, tiene buena pegada y te entrega redonda”, dijo el futbolista de San Lorenzo.

Por su parte, Riveros respondió, “agradecido por sus comentarios y por su opinión. Es bueno cuando un jugador de su jerarquía y experiencia piense así”, alegó el prometedor futbolista de Nacional.