23 abr. 2024

Marco Trovato: “El partido era clave y lo perdimos”

Marco Trovato, presidente franjeado, admitió que Olimpia se vio superado por Libertad en el clásico blanco y negro. “El rival jugó muy bien, nos superó y no hay nada más que decir”, resumió.

En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, manifestó que no hay mucho para analizar en la derrota 3-1 ante Libertad. “El rival jugó muy bien, nos superó y no hay nada más que decir”, resumió.
“El partido ante Libertad era clave, teníamos la posibilidad de pasar a ser punteros y de paso frenar a un rival directo, pero lo perdimos. Pero debemos aprender de los errores y no buscar culpables porque tenemos equipo para pelear estas cinco fechas finales”, agregó.
El titular franjeado contó que dialogaron con el entrenador Fernando Jubero luego de la caída: “Paredes adentro hablamos con Jubero, porque cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos es igual”.
OBLIGACIÓN. Consultado si es que no lograr el título de este Apertura sería un fracaso, Trovato sostuvo que “en el Olimpia, no ser campeón es un fracaso. Pero también hay que resaltar el gran torneo que estamos haciendo, porque eramos coleros con 4 puntos y ahora somos escoltas a un punto del líder (Sol de América 32 unidades) y con chances de campeonar. Quedan 15 puntos en juego y a partir de ahora cualquier cosa puede pasar”.
Fuente: Última Hora.