17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 30 de abril de 2017, 01:00

Marcó tras larga sequía

Juan Manuel Iturbe, delantero paraguayo del Torino, volvió a marcar un gol tras un año y siete meses de sequía goleadora. Fue en el 1-1 de su equipo ante el Sampdoria, de Édgar Barreto, quien no estuvo convocado por lesión para el juego correspondiente a la jornada 34 del Calcio Italiano.

El ex Cerro Porteño, que estuvo en el banco, tardó apenas seis minutos para marcar a los 78’ y permitió al Torino empatar contra un Sampdoria que se había adelantado en la primera mitad gracias al talento checo Patrick Schick.

El último gol de Iturbe había sido al principio de la pasada temporada, con la Roma en un 0-2 logrado en el campo del Frosinone.

Con esta igualdad Torino suma 49 puntos; atrás se encuentra el Sampdoria con 46 unidades. Por su parte, el líder Juventus (84) igualó ayer con el Atalanta (2-2).

blas, campeón suizo. El Basilea del lateral paraguayo Blas Riveros se consagró campeón de ese país al vencer por 2 a 1 en su visita al Luzern.

El Basilea sumó 77 puntos con 24 victorias, 5 empates y una sola caída. Riveros jugó 2 encuentros de los 30 partidos.

GOL EN ARABIA. El volante paraguayo del Al Nasr Riyadh de Arabia Saudita, Víctor Ayala, con bombazo desde fuera del área a los 77’, anotó el gol de la victoria de su equipo (1-0) ante el Al Shabab por la jornada 25 de la Liga y lo pone en zona de clasificación de la Champions de Asia.

EN México. En la jornada 16 de la Liga de México, se enfrentaron el Chiapas de los paraguayos Jonathan Fabbro y Juan Patiño ante el Santos Lagunas de Osvaldo Martínez. Igualaron 2-2, marcaron Fabbro (84’) y Osvaldito (70’).