17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 29 de septiembre de 2017, 01:00

Marcharán hoy por la familia

Marcha por Defensa de la Familia se denomina la convocatoria que sectores autodenominados pro familia anuncian para hoy, a las 11.00, frente al Congreso Nacional, para manifestarse contra la “ideología de género”.

El llamado se realiza desde la página de Facebook Paraguay defiende la vida y la familia. Según Cristhian Santander, los “homosexuales van a pedir que se apruebe el matrimonio igualitario en el Congreso como lo hacen cada año y que en 2016 se rechazó solo por 3 votos de diferencia.

Por otra parte, bajo el lema Somos muchos, muchos más los que amamos la vida y la familia compuesta por papá y mamá, en las redes se comparte una petición en Change.org para que se respeten los valores tradicionales de la familia conformada por un hombre y una mujer y que no se imponga la ideología de género en las escuelas y organizaciones.

En este mismo contexto, Mons. Edmundo Valenzuela, arzobispo de Asunción, convoca a los directores de escuelas católicas a participar el 5 de octubre de la audiencia pública convocada por la diputada Olga Ferreira sobre la utilización de materiales didácticos en el “contexto de género”, según el memorando remitido a los docentes desde el Arzobispado.