18 abr. 2024

Marcelo Recanate: “Chiqui Arce logró ordenar la casa”

Marcelo Recanate, expresidente del club Olimpia, valoró el presente del equipo franjeado y se mostró esperanzado para el segundo semestre. “El DT anterior no era el adecuado, Chiqui logró ordenar la casa”, soltó.

El expresidente del club Olimpia, Marcelo Alberto Recanate, habló este jueves y se refirió al momento por el que está atravesando su querido equipo franjeado ahora con Francisco Chiqui Arce como DT.
Para Recanate, la llegada de Chiqui al Decano fue muy importante para cambiar el rumbo. “Chiqui logró ordenar un poco la casa, está usando bien los jugadores que tiene”, dijo en contacto con la 780 AM.
“El técnico anterior (Nery Pumpido) no fue el adecuado y los resultados no fueron adecuados, pero desde que llegó Chiqui se ordenó la casa”, remarcó Marcelo.
ESPERANZADO. El extitular franjeado dijo estar esperanzado con el equipo para la segunda mitad del año. “Como olimpista tengo muchas esperanzas en el segundo semestre, en el Clausura y la Sudamericana, trayendo dos o tres refuerzos yo creo que Olimpia puede pelear ambos torneos”, sentenció.
Marcelo Recanate fue presidente del club Olimpia desde diciembre del 2010 hasta febrero del 2013, cuando renunció. No descarta volver a presentarse como candidato a presidente en un futuro.