16 abr. 2024

Marcelo Palau busca tener mayor continuidad

“Contento porque era una victoria que necesitábamos por cómo venía el equipo con base en resultado y juego. Necesitábamos una victoria como esta”, dijo Marcelo Palau.

Desahogo. Marcelo Palau descargó todas sus emociones tras anotar su primer tanto con Cerro Porteño.

“Utilizamos un esquema con el que contrarrestamos bien lo que vino a plantear el rival, no les dejamos jugar e hicimos un buen partido de atrás hacia adelante”, explicó el volante, quien fue uno de los goleadores del 4-0 ante Independiente.

En lo que respecta a lo personal, el volante indicó que espera que este sea el inicio de mayor continuidad. “En lo personal necesitaba un partido como este, para tener un poco más de continuidad en mi posición, pues a esta altura de mi carrera lo necesito para tener un buen rendimiento. Que sea el inicio de una continuidad para mí y buenos resultados para el equipo”, refirió.

NATURAL. Con respecto a la posición donde lo utilizó Zubeldía, dijo: “Una posición que ellos (cuerpo técnico) seguramente desconocían, pero no la desconozco porque la hice durante mucho tiempo. Como primer volante jugué desde mis inicios, entonces es donde me siento cómodo por más que hace mucho tiempo que no jugaba ahí”.

Fuente: Última Hora.