25 abr. 2024

Maratónica gira cartista por el Alto Paraná

Noelia Duarte Solís

CIUDAD DEL ESTE

Hoy, desde las 7.30, Santiago Peña, precandidato a la presidencia de la República por Honor Colorado, iniciará una amplia agenda que se extenderá hasta el viernes en varios distritos del Alto Paraná. El primer encuentro es con empresarios de varios sectores de la ciudad, hasta las 9.15, en un hotel ubicado en el km 7 de Ciudad del Este. La invitación que recibieron los empresarios lleva la firma de Javier Zacarías, aspirante a la Cámara Alta, Elio Cabral, precandidato a gobernador y Justo Zacarías quien busca volver a la Cámara de Diputados

Peña estará luego en programas radiales afines al equipo de los Zacarías Irún, hasta las 11.20, luego se reunirá con educadores en un salón de eventos, ubicado al costado de la supercarretera, en el acceso a Presidente Franco.

Con Romero Roa. Para el viernes, se anuncia la presencia del presidente Horacio Cartes en el Alto Paraná. Inaugurará varias obras y acompañará a su delfín en las actividades proselitistas.

Ese día, Peña tiene previstas varias actividades proselitistas con el sector del diputado Ramón Romero, contrincante del clan Zacarías Irún.