21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 22 de julio de 2017, 01:00

Maquinarias y automóviles concretaron buenos negocios

Expositores pertenecientes al rubro de las maquinarias agrícolas, de automóviles, camiones utilitarios, como el Grupo Reimpex, Timbo, Grupo Rieder, Pauny y Tracto Agrovial, destacaron que para esta edición de la Expo 2017 recibieron a una gran cantidad de visitantes, con quienes han logrado concretar ventas y cerrar negocios futuros.

Asesores comerciales, encargados de sus respectivos establecimientos dentro del predio de la Asociación Rural del Paraguay, comentaron a ÚH que este año han recibido una mayor cantidad de visitantes, debido al buen clima y también gracias a las promociones y beneficios que brindan para los clientes.

Liz Segovia, asesora comercial del Grupo Rieder, comentó que recibieron a gran cantidad de empresarios interesados en la línea de camiones utilitarios que ofrecen en su stand; incluso, dijo que han recibido a visitantes brasileños y chilenos. “Hemos hecho bastantes contactos y esperamos que se puedan concretar las ventas luego de la Expo”, señaló.

Marcos Benítez, asesor comercial de la empresa Timbo, indicó que tuvieron mucha afluencia de personas, en un promedio de 30 por día, interesados en la parte vehicular. “En lo que respecta a la línea Sinotruck, camiones volquetes, ya hemos vendido más de 280 unidades”, resaltó.

Por otra parte, Benítez explicó que han tenido mucho éxito en la venta de automóviles y camionetas de la marca Baic, la cual fue lanzada hace un mes al mercado paraguayo, debido al buen precio y los beneficios que ofrecen luego de la compra.

Daiana Sanabria, representante de márketing del Grupo Reimpex, coincidió en que esta edición de la Expo ha sido muy positiva para el rubro. “Concretamos varias ventas en el stand, esperamos que la gente siga viniendo porque tenemos varias promociones para todos los vehículos que comercializamos, incluso la venta sin entrega inicial”, agregó.

Maquinarias. En cuanto a maquinarias agrícolas, Mauricio Ojeda, comercial de la empresa Tracto Agrovial, manifestó que este año han cerrado mejores ventas en comparación al año anterior.

“Normalmente damos una semana más, luego de la Expo, para seguir vendiendo bajo la promoción que ofrecemos durante estos días, ya que los clientes que piden sus presupuestos también se deciden por comprar”, expresó.

Por su parte, Patricio Pereyra, director de Pauny, empresa que comercializa tractores ensamblados en el país, sostuvo que durante la Expo han cerrado más de diez operaciones comerciales, en su mayoría con empresarios provenientes del Chaco.

“Esto es muy positivo para nosotros porque estamos hace muy poco tiempo en el país”, afirmó el ejecutivo de Pauny.