28 mar. 2024

Manifestantes realizan sentata frente al TSJE

Ciudadanos exigen transparencia en el conteo de votos de las elecciones generales y realizan una sentata frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Más contenido de esta sección
Miembros del Sindicato de Trabajadores de la ANDE (Sitrande) se manifestaron frente al Congreso Nacional en contra de la ley de superintendencia de jubilaciones y pensiones. Varios fueron detenidos y amenazaron con no garantizar el servicio de luz. Estas son algunas de las postales que dejó un agitado día de protestas en la capital.
El árbol de Navidad y el pesebre gigante que están en el jardín del Palacio de López ambientan la ciudad para dar vida a estas celebraciones de amor y paz. El evento se denomina Navidad del Paraguay, pensado para festejar la cultura paraguaya.
Los peregrinos ya viven la festividad de la Virgen de Caacupé. Algunos llegan caminando a cumplir sus promesas, mientras que otros asisten directamente al novenario. Las chiperas, santerías y distintos puestos comerciales aguardan a la gran comunidad religiosa que espera a más de un millón de personas en este 2023.
¡Vení a Palmear! Una vista muy atractiva nos ofrece la emblemática calle del centro histórico de Asunción, sin su espeluznante maraña de cables que contaminaba la visual y opacaba la belleza de los monumentos.
Con mucha diversión y algarabía, los empleados del diario Última Hora celebraron el 50 aniversario de la empresa. El almuerzo se desarrolló en el local Terrazas del Bosque, ambientado con los colores corporativos del medio: rojo, blanco y negro. En la ocasión, los presentes disfrutaron de carnes asadas acompañadas con variedad de ensaladas, chipa guasu, sopa paraguaya y mandioca.
La comunidad judía en Paraguay se manifestó el domingo 15 en la Costanera de Asunción, donde hizo un llamado a la paz en Medio Oriente y condenó los ataques de Hamás.