9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 27 de julio de 2016, 01:00

Manejan que botín robado de súper sería de G. 12 millones

Los agentes policiales y la Fiscalía aguardan el arqueo final del supermercado asaltado el pasado viernes por dos motochorros y en cuyo atraco murió baleado un guardia de seguridad.

El comisario Narciso Aquino, jefe de la Comisaría 8ª Metropolitana, comentó que preliminarmente le informaron que G. 12 millones fue el monto aproximado que llevaron los dos delincuentes del supermercado Lambaré, ubicado sobre la avenida Félix Bogado .

Si bien entre mañana y el jueves confirmarán oficialmente el monto, el agente policial señala que recibió ese dato de los responsables del comercio.

Durante el asalto perpetrado el pasado viernes, cerca de las 18.30, resultó muerto Cipriano Vera Ferreira (39), quien era el encargado de custodiar el lugar. Los dos delincuentes llegaron a bordo de motocicleta e ingresaron con cascos puestos hasta el local.

Según se aprecia en el video de las cámaras de circuito cerrado, los hombres redujeron al guardia. Este se tira al piso, pero de todos modos fue herido de un balazo en el brazo, que traspasó el corazón. La víctima murió en el lugar a causa del disparo certero. Los agentes de la Sección de Homicidios están analizando el video de seguridad.