25 abr. 2024

Manchester United-West Ham, duelo estrella en la quinta ronda de Copa de la Liga

Londres, 26 oct (EFE).- El Manchester United recibirá en Old Trafford al West Ham en el que es, a priori, el partido más destacado en la quinta ronda de la Copa de la Liga (EFL), según deparó el sorteo celebrado este miércoles.

BRITAIN SOCCER FA COMMUNITY SHILED:ARA1. London (United Kingdom), 07/08/2016.- El entrenador del Manchester United Jose Mourinho (C) estrecha la mano del jugador del Manchester United Anthony Martial. EFE/Archivo

BRITAIN SOCCER FA COMMUNITY SHILED:ARA1. London (United Kingdom), 07/08/2016.- El entrenador del Manchester United Jose Mourinho (C) estrecha la mano del jugador del Manchester United Anthony Martial. EFE/Archivo

El conjunto entrenado por José Mourinho, verdugo en la cuarta ronda del Manchester City (1-0), volverá a jugar en casa, esta vez frente a un West Ham que se deshizo en el Estadio Olímpico de Londres del Chelsea (2-1).

Los otros encuentros de cuartos de final, que se jugarán la semana del 28 de noviembre, medirán al Liverpool con el Leeds en el estadio de Anfield, al Hull City con el Newcastle en el KC Stadium, y al Arsenal con el Southampton en el Emirates Stadium.

“El Leeds y el Newcastle son equipos de la Championship, pero si uno se fija en el resto de equipos, al Liverpool le podría haber tocado ir a Old Trafford o a algún otro estadio de un club de la Premier League”, dijo el exjugador inglés Jamie Carragher, comentarista en la cadena Sky Sports, tras el sorteo.

“Creo que ha sido un buen sorteo para el Liverpool”, señaló el antiguo internacional.

-- Eliminatorias de cuartos de final de la Copa de la Liga (EFL Cup):

- Semana del 28 de noviembre: Liverpool-Leeds United, Manchester United-West Ham, Hull City-Newcastle United y Arsenal-Southampton.

Más contenido de esta sección
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.