8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

Mañana se replica el Día Pechugon, con peculiar promoción

Debido a un buen posicionamiento en la memoria de los paraguayos y por haber ganado recientemente el Top of Mind por quinta vez en su categoría, la marca de pollos Pechugon decidió realizar acciones en las pollerías asuncenas, donde se constituyen en líderes de ventas, de acuerdo con Patricia Díaz, gerente de márketing de la compañía.

El pasado 3 del corriente se celebró el Día Pechugon con una interesante campaña, oportunidad en que se premiaron a todas las personas que adquirieron dos pollos al espiedo, a las brasas o a la rana. Las mismas recibieron un bolso térmico por haber hecho la compra en cualquier pollería perteneciente a la marca, de acuerdo con la fuente.

Como revancha de esa ocasión, mañana domingo se pretende replicar la acción, con la misma metodología que la de una semana atrás, de tal forma a que las familias puedan tener la oportunidad de disfrutar un día sin tener que cocinar, y tan solo apelando a la compra del producto en las pollerías de la marca.

La encargada de márketing también destacó que el año venidero, aproximadamente en estas mismas fechas, volverán a convocar a los amantes del pollo para que se acerquen y ayuden a fomentar su consumo, con una peculiar campaña que promete hacer mucho ruido en el mercado.

Dentro del proceso de producción, el nivel de pollos que son faenados llega a las 100.000 unidades diarias en Pechugon, según consignó Díaz.