4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 26 de junio de 2016, 17:15

Mañana se habilita el viaducto Mariano-Limpio

A partir de este lunes quedará habilitada la circulación de vehículos sobre el nuevo viaducto ubicado en la Transchaco y el inicio de la ruta 3, en la rotonda del desvío al puente Remanso, anunció el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

La circulación será en sentido Asunción-Limpio, mientras que la circulación Limpio-Asunción y Asunción-Remanso se realizará a nivel del suelo, por calles colectoras complementarias, explicaron.

Los vehículos podrán circular por el mencionado viaducto a partir de las 07.00 de este lunes.

La obra es llevada a cabo por el Consorcio C-R, integrado por las empresas CDD Construcciones y Benito Roggio e Hijos SA, que tienen a su cargo todo lo que implica la ampliación de la ruta 3, tramo Mariano Roque Alonso-Limpio.

"Desvío constructivo" es la denominación técnica que le fue otorgada a la habilitación provisoria del nuevo viaducto, considerando que a partir de ahora inicia la construcción del segundo paso a desnivel, de acceso al puente Remanso.

La circulación será controlada y se contará con banderilleros y carteles con información, especificaron. El objetivo principal de la habilitación del viaducto es agilizar el tráfico.

Desde el MOPC recomiendan a los conductores pasar por el lugar con precaución, respetar las indicaciones del personal acreditado y en el caso de los automovilistas que circulan con dirección Asunción-Limpio, advierten que compartirán el carril con los vehículos que vienen de Limpio.