24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 26 de junio de 2016, 01:00

Mañana cerrarán lo de Rojas

El capítulo final de la novela que tiene como protagonista principal al mediocampista azulgrana Jorge Rojas, concluirá mañana, tras varios días de negociaciones.

Pedro Aldave, representante del jugador se encuentra en Lisboa, Portugal, ultimando los detalles finales. El empresario habló con ÚH y confesó que “el lunes (mañana), se va a cerrar”.

Jorge Rojas tiene vínculo hasta julio de este año con el Ciclón y todo indica que Cerro consiguió extender el contrato hasta fin de año. La intención del Benfica, dueño del pase, era negociar la ficha de Rojas.

hermetismo. La directiva de Cerro Porteño sigue con las negociaciones por un lateral izquierdo para cerrar el cupo de incorporaciones para el plantel que buscará dar pelea en el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Blas Reguera, quien es el nuevo director del departamento de fútbol habló una sola vez con los medios de prensa y desde ese momento se llamó a silencio. Reguera se encuentra realizando las gestiones por el último refuerzo junto a Daniel Prieto.

rumbo a chile. El plantel llegó ayer de Ciudad del Este y hoy fueron liberados. Mañana, a las 5.00, partirán rumbo a Santiago de Chile para dos juegos amistosos.