17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 24 de marzo de 2017, 01:00

Mamás jefas construirán casas

Hábitat para la Humanidad invita a construir las casas de mujeres jefas del hogar en el Mes de la Madre en el marco del programa Women’s Build (Las mujeres construyen). El evento se realizará del 22 al 26 de mayo, en Limpio.

Raquel Bertrán, directora de Desarrollo de Hábitat Paraguay, dijo que la intención es demostrar el rol de la mujer que –por sobre todas las cosas– se concentra en el desarrollo de las comunidades y principalmente de la familia, en la construcción del hogar.

Hábitat busca despertar el interés de los voluntarios que se sumen al evento que, contrario a las dos ediciones anteriores –que se hacían en marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer–, este año se hará como un homenaje a las madres.

“La intención es que se comparta una jornada de construcción, que los voluntarios adopten una madre o una tía con la cual tienen mucha afinidad y que se viva una jornada solidaria”, dijo Bertrán.

Las inscripciones para el voluntariado están abiertas en la página web de la organización: www.habitat.org.py, en donde pueden llenar un formulario, enviar un mail de consulta a mmichy@habitat.org.py o llamar al (0983) 307-075.