24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
miércoles 21 de diciembre de 2016, 01:00

Magnifique II, un edificio de alto lujo en Hernandarias

Por Nancy Méndez

Corresponsal

L a empresa Ikatú Emprendimientos SA presentó en forma oficial su exclusivo edificio Magnifique II, que se destaca por contar con 24 departamentos de gran lujo y exquisito diseño, con una ubicación preferencial en la ciudad de Hernandarias (Alto Paraná) .

El lanzamiento del proyecto arquitectónico más exclusivo y de más alto nivel del Este del país se realizó durante una recepción realizada en la terraza de la lujosa infraestructura, ante la presencia de un gran número de clientes, periodistas y amigos.

El evento se llevó a cabo en la terraza del mismo edificio, que estuvo ambientada acorde con el lujoso proyecto. Los invitados disfrutaron de una recepción exclusiva, en la que se contó con la opción gastronómica de Petit Buffet, una selección de finas bebidas y un show en vivo de un conjunto de pianistas, violinistas y saxofonistas.

Infraestructura. El Magnifique II cuenta con dos grandes salones comerciales, oficinas corporativas y 24 departamentos con una espaciosa terraza. El edificio está ubicado sobre la calle María de Los Ángeles del Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias (Frente al campus de la Universidad Católica y al lado del Hotel Las Ventanas), y posee un importante hall de acceso, ascensores panorámicos y estacionamiento cubierto.

Los presentes pudieron admirar y conocer cada rincón de la infraestructura, incluyendo los departamentos lujosos con área interna de 92 m² por 193 m², que cuentan con 2 y 3 dormitorios, sala de estar, comedor y baño social, amplia área de servicio y balcón con churrasquera.

Están totalmente amoblados con muebles de cocina y placares TodesquiniI, con los más altos estándares de equipamientos, electrodomésticos, anafe y campana extractora Smeg, de origen italiano. Además, cuentan con griferías Docol, mesadas de granito, revestimientos y pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio de alta prestación, vidrios templados y un sinnúmero de detalles imposibles de describir.

La terraza del inmueble también cuenta con un área de recreación de 900 m², un salón de eventos con churrasquera, piscina, spa con jacuzzis, gimnasio equipado, sauna seco y a vapor, solárium y área de juegos para niños.

Único en su tipo. En cuanto a su equipamiento de seguridad, el Magnifique II se destaca por ser único a nivel nacional, ya que el edificio cuenta con sensores de movimiento, cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas. También dispone de abastecimiento de agua caliente por medio de energía solar y tratamiento de efluentes. Los departamentos poseen amplios balcones y grandes ventanales, que permiten capturar visuales únicas que regala la naturaleza.

Luego del acto y apertura oficial del Magnifique II, los invitados siguieron disfrutando de una amena fiesta. La firma Ikatú Emprendimientos SA es una adelantada en lo que se refiere a infraesctructuras arquitéctonicas de gran porte y lujo en Ciudad del Este.