21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 10 de julio de 2017, 01:00

Magic Bus se renueva mostrando películas nacionales

La empresa Ricciardi y Asociados apuesta nuevamente al novedoso servicio Magic Bus en la Expo 2017. Se trata de un autobús acondicionado como cine que ofrece 14 efectos especiales y movimientos interactivos por minuto, que transportan a seis dimensiones (6D).

Osvaldo Ricciardi, propietario, dijo que el novedoso servicio incorpora este año tres proyecciones de producción nacional. “Este año tenemos tres películas de producción nacional, una de piratas, una infantil y una de terror para la gente que le gusta la adrenalina”, señaló.

Ricciardi destacó que tras el primer día de exposición ya lograron atraer a 200 personas.

El costo del servicio es de G. 20.000 y dura entre 8 a 10 minutos, dependiendo del tipo de película.

“Ahora mejoramos la puesta en escena, estamos mejor montados, tenemos más comunicación y la entrada de gente ya fue muy diferente a la del año pasado”, dijo.

Recordó que el año anterior contaron con la participación de casi 6.000 personas, incluyendo a la visita de estudiantes, y para este año esperan llegar a esa cifra o incluso superarla.

Finalmente, agregó que están promocionando durante la Expo el servicio de Magic Bus para cumpleaños al costo de G. 1.500.000 y proporcionó la dirección de correo electrónico osvabosk@gmail.com para las personas interesadas.