2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
viernes 29 de julio de 2016, 01:00

MAG desea comprar predio municipal

Por Elías Cabral

CURUGUATY

El ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Juan Carlos Baruja, envió una nota oficial a la Junta Municipal de Curuguaty, solicitando presupuesto con opción de compra del local que ocupa el Centro de Desarrollo Agropecuario de Canindeyú (CDA), dependiente de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG), ubicado en pleno centro de la ciudad.

El secretario de Estado hizo constar en la misiva que la institución ocupa el predio desde el año 1983, y que están interesados en adquirirlo. El MAG desea comprar un total de 8.400 metros cuadrados de la manzana Nº 33, UD 53, cuadrante Nº 5, lote Nº 1, del barrio Centro, donde desea ejecutar un proyecto que fue objeto de estudio en el seno de la comisión asesora de Obras Públicas del legislativo municipal, presidido por el concejal Pablo Jara.

De acuerdo con las informaciones, existirían posiciones dispares de los concejales municipales para aprobar la venta del predio. Cabe recordar que similar propuesta ya se había hecho en años anteriores, pero el pedido fue congelado. Los ediles se comprometieron en tratar en la plenaria en la mañana de hoy.