4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 12 de julio de 2016, 01:00

Mafest: Festival en honor a la joven que tuvo bendición papal

A casi un año del encuentro del papa Francisco con María Fernanda Rivas Buffa; que falleció en agosto del año pasado, se anuncia la realización de un festival solidario el próximo sábado 14 de julio.

La joven que padecía cáncer de las partes blandas era conocida como Mafe. El 14 de julio tendría que haber cumplido 17 años. La familia y personas solidarias organizan el evento que tendrá un costo de G. 20.000 y se hará en la Escuela Mater Dei, ubicada sobre Teniente Rojas 1470. El evento musical se iniciará a las 20.00 y contará con la presencia de varios grupos musicales.

La recaudación será entregada a la Fundación Renaci, que ayuda a los niños con cáncer de escasos recursos que son atendidos en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, explicó Francisco Rivas, padre de Mafe.

Durante el festival solidario también se presentará el libro Testimonios desde el corazón, que expone sobre la vida de Mafe. “Tendrá un testimonio de vida de ella y fotos que ella compartía en las redes sociales”, comentó.

El 12 de julio se cumplirá un año del encuentro de Mafe con el papa Francisco, un sueño de la joven que logró cumplir mediante una campaña que realizó a través de las redes sociales.