10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 13 de julio de 2016, 01:00

Maestros de TKD dan apoyo a Ramón Acosta

Los principales referentes del taekwondo, cintos negros, visitaron ayer ÚH para dar su apoyo total al ex síndico de la Confederación Paraguaya de Taekwondo WTF (CPT), Ramón Acosta Ruiz, quien fue desafectado por la directiva que preside Osvaldo Cáceres.

“Venimos con el objetivo de dar nuestro total apoyo al compañero Ramón Acosta Ruiz, por la situación irregular que está pasando, por el hecho de no avalar el ejercicio del 2015 de la directiva de la CPT presidida por Osvaldo Cáceres”, expresó Osvaldo Miño, presidente en ejercicio de la Federación Paraguaya de Taekwondo WTF.

“El señor Osvaldo Cáceres Enciso se ha apropiado de la entidad deportiva, repartiéndose el poder entre él y su familia durante más de 11 años; otro elemento de discordia entre los artemarcialistas nacionales”, acotó.

En otra parte mencionó la deuda con el Hotel Bourbon, que bloqueó el uso de las instalaciones para las artes marciales, a los deportes de combate y de contacto, por que a la fecha figura una cuenta de aproximadamente G. 300.000.000 con fecha de pago pendiente derivada de la organización del G1 de Taekwondo del año pasado.

Añadió que “a esto hay que sumar el dinero recibido que ronda los mil millones de guaraníes que hasta ahora no está rindiendo la directiva de la CPT e instamos a la Secretaría Nacional de Deportes que accione de inmediato si hubo malversación”.