6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 4 de octubre de 2016, 18:44

Maduro se reúne con los actores estadounidenses Jamie Foxx y Lukas Haas

Caracas, 4 oct (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió hoy con los actores estadounidenses Lukas Daniel Haas y Eric Marlon Bishop, conocido como Jamie Foxx, durante una visita de ambos artistas al Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas.

"Le hemos dado una bienvenida muy especial a dos actores muy admirados por todo nuestro pueblo (...). Gracias por estar en este proyecto acompañando con su visión de integrar la vivienda, los proyectos para beneficio de los pueblos del mundo", dijo Maduro en declaraciones transmitidas por el canal estatal VTV.

El jefe de Estado venezolano sostuvo una reunión privada con los actores y posteriormente los invitó a presenciar la firma de una alianza entre Venezuela y el Reino Hachemita de Jordania, Dubái e Italia para la construcción de 13.912 viviendas en el céntrico estado Aragua.

"Hemos estado conversando, y yo veo en estos dos actores, dos seres extraordinarios, verdaderamente, muy humanos, muy sensibles y que participan de estos proyectos para buscar el bienestar de los pueblos en el mundo", aseveró Maduro frente a Foxx y Haas que no ofrecieron declaraciones.

Según Maduro, los actores quedaron "comprometidos" con volver a Venezuela para conocer los proyectos de La Villa del Cine, un complejo cinematográfico estatal, así como los atractivos turísticos del país suramericano.

"Espero que muy pronto estemos aquí y ustedes vean ya el terreno preparado, ya estemos levantando las primeras torres y entregando, ojalá, Jamie Foxx y nuestro tío Lukas Hass, las primeras llaves de este proyecto y nazca una amistad eterna entre nosotros", añadió el mandatario.

En el encuentro también participó la primera dama, Cilia Flores; la canciller venezolana, Delcy Rodríguez; el gobernador de Aragua, Tarek El Aissami; y la ministra de la Presidencia, Carmen Meléndez.