18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 29 de marzo de 2017, 01:00

Maduro dice que no le quitan el sueño estupideces de Almagro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que no le quitan el sueño las estupideces del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en ese organismo, y le calificó de payaso.

“A mí no me quita el sueño ni me perturba un segundo las estupideces de Almagro en la OEA; para mí es un payaso, una basura sideral, que será olvidado y despreciado por los tiempos”, dijo el mandatario en cadena obligatoria de radio y televisión.

Sin hacer más comentarios sobre la discusión en la OEA sobre Venezuela, y en el marco de la clausura de la Expo Venezuela Potencia 2017, Maduro señaló que lo único en lo que su atención está centrada en la “construcción de un poderoso país” en el aspecto económico y financiero.

El secretario general de la OEA reabrió el 10 de febrero el debate sobre la aplicación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela al anunciar que actualizará su crítico informe sobre el país con los retrocesos ocurridos desde noviembre, cuando inició un diálogo político en ese país.

A petición de 14 países miembros, la OEA evaluará esta semana la situación en Venezuela y las posibles medidas de presión para que el Gobierno venezolano fije un calendario electoral y libere a los políticos presos. efe