9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 27 de julio de 2016, 11:56

Maduro calificó Pokémon Go como un "mecanismo de muerte"

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro calificó el popular juego de realidad aumentada Pokémon Go de la compañía Nintendo como un "mecanismo de la cultura de la muerte que ha promovido el capitalismo".

El presidente venezolano criticó el popular juego Pokémon Go, indicando que se trata de un mecanismo para impulsar la "cultura de muerte", impuesta por el capitalismo internacional.

Incluso fue más allá y aseguró que este "mecanismo" está relacionado con las estrategias para persuadir a los jóvenes para que integren organizaciones terroristas.

"Hay que abrir un debate sobre la generación de una cultura que genera realidades virtuales, como la realidad del reciente juego Pokémon Go. La realidad virtual es matar y matar, la cultura de la muerte que ha creado el capitalismo", dijo.

En ese sentido consideró como un tema "muy serio" la influencia de estas tecnologías en los jóvenes, informa el portal de noticias de Venezuela El Nacional.

"Ya están en la tecnología conectados con realidades virtuales que los llevan a la cultura de las armas y lo malo", comentó.

Finalmente pidió al pueblo venezolano denunciar estos "mecanismos de la cultura de la muerte que ha promovido el capitalismo".