24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 19 de abril de 2017, 01:00

Madrid está de fiesta

Los equipos madrileños, protagonistas de la última final de la Champions League, están nuevamente en la semifinal, con miras a la final de Cardiff, Gales, el 3 de junio.

El Atlético de Madrid fue hasta el estadio del Leicester y en un partido bastante duro igualó 1-1 para ganar en el global 2-1. Saúl Níguez, con golpe de cabeza, aventajó y sentenció la serie. Jamie Vardy puso esperanzas al actual campeón inglés, pero no bastó.

polémico. En el Santiago Bernabéu, Real Madrid venció al Bayern Munich 4-2, en un partido cargado de situaciones polémicas. Robert Lewandowski sorprendió de penal, posteriormente Cristiano Ronaldo, de cabeza, igualó; sin embargo, Sergio Ramos, en contra, hizo que el partido vaya a prórroga.

En tiempo suplementario, dos goles en posición adelantada de CR7 favorecieron al equipo de Zidane. Marco Asensio liquidó la serie a favor del Merengue.

Hoy, a las 14.45, hora paraguaya, juegan Barcelona vs. Juventus (0-3) y Mónaco vs. Borussia Dortmund (3-2). El viernes, a las 7.00, hora paraguaya, en Nyon, Suiza, se sortean las semifinales.