21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 5 de agosto de 2017, 01:00

Madre es sospechada de dos crímenes

Mauricio Ferreira Garay, supuesto feminicida sospechoso de ser el autor del crimen de su novia Sharon Cabrera, es hijo del fallecido Gerardo Ramón Ferreira, quien en el 2015 murió supuestamente a causa de un paro cardiaco en la empresa donde trabajaba.

Sin embargo, esta historia volvió a reflotar luego de que la madre del joven y ex esposa del fallecido, Gladys Andrea Garay, bautizada luego como la viuda negra, fuera detenida tras estar sospechada de ser la autora del crimen de su segundo marido, Juan Antonio López, registrado en marzo pasado en San Antonio, además de estar investigada por la muerte del primer esposo.

La mujer había cobrado 50 millones de guaraníes por la muerte de su primer marido, padre del joven, ahora detenido como supuesto feminicida, ya que antes de morir le hizo firmar un seguro de vida por ese monto. Posteriormente, la mujer entabló una relación con el empresario Juan Antonio López. Ambos vivían en San Antonio.

Como el hombre viajaba con frecuencia, la mujer le convenció de que accediera a un seguro de vida por 300 millones de guaraníes, que tendría que cobrar ella y una hija. Pero si la muerte era de manera trágica, iba a percibir el doble del seguro.

Fue así que, según las investigaciones, la mujer, junto con su cuñado Carlos Ramón Ferreira, planearon acabar con la vida de Antonio López. Para materializar el hecho contrató a Joel Servián, quien declaró que fue la mujer quien acuchilló a su marido.