18 abr. 2024

Madre e hijo mueren por disparos en Luque

Una madre y su hijo de 17 años fallecieron en la tarde de este sábado tras recibir disparos de arma de fuego mientras estaban en el patio trasero de su domicilio en la 10ª Compañía de Tarumandy, Luque.

Las víctimas fueron identificadas como Catalina Cáceres de Gavilán, de 49 años, y D.G., de 17. Según la información preliminar de la Policía, aparentemente habrían recibido unos disparos desde el monte.

No hay pistas sobre quién pudo haber sido el responsable, aunque los familiares de las víctimas sindican a unos vecinos militares con quienes tenían problemas. Además aseguraron que con frecuencia escuchan disparos al aire.

Las víctimas estaban en el patio trasero de su casa, ubicada sobre la calle Pozo Azul en la 10ª Compañía de Tarumandy, Luque, cuando recibieron los disparos. Disfrutaban de una ronda de amigos, según los testigos.

Las autoridades ya están en el lugar para investigar el hecho.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.