17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 30 de junio de 2017, 01:00

Madre del niño con pañoleta colorada dice que no fue utilizado

Flavia Sánchez, la madre de los niños que estuvieron presentes en el acto oficial del Gobierno, donde estuvo el presidente de la República, Horacio Cartes, el martes pasado en Katueté, Departamento de Canindeyú, negó que sus hijos hayan sido utilizados para proselitismo político del oficialismo.

“La imagen de mis hijos (uno de ellos con pañoleta colorada al cuello) no fue utilizada por Horacio Cartes para un acto político. Fue un acto institucional del Gobierno Nacional para el cual fuimos cordialmente invitados, así como toda la ciudadanía también fue invitada. Siempre hemos involucrado a nuestros hijos en las actividades sociales, buscamos que ellos conozcan la realidad del entorno”, dice en su facebook Sánchez.

Solicitó a la Secretaría de la Niñez que se constituya en su hogar para verificar que no instrumenta a sus hijos.

“En todo momento he permanecido al lado de mis hijos. Todo el tiempo todos estamos expuestos ante los medios de prensa, en especial la prensa como esta (refiriéndose en varias partes del texto del diario ABC), que falta absolutamente a la verdad”, alega la madre de los niños.

Agrega que lo que ella hizo con sus hijos fue una demostración de cariño hacia el presidente Cartes. “Es un gesto de respeto hacia la persona que con esfuerzo hace que nuestro país mejore”, finalizó.