1 de octubre
Sábado
Mayormente despejado
19°
32°
Domingo
Poco nublado con tormentas
17°
32°
Lunes
Chubascos
16°
24°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 9 de septiembre de 2016, 01:00

Macri y un acto a puertas cerradas por temor a protesta

“¡Feliz cumple @mariuvidal! Acá estamos ahora, en el taller de trenes de Llavallol”. Con una foto junto a la gobernadora en su cumpleaños número 43, Mauricio Macri utilizó Twitter para dar cuenta de una actividad en Lomas de Zamora que el Gobierno decidió no informar hasta último momento y trazó a puertas cerradas ante el temor a protestas, publicó ayer en su portal digital el Diario Clarín de Argentina.

El jefe de Estado recorrió el taller ferroviario ubicado en el cruce de las calles Santa Catalina y Pronsato junto a Vidal, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el intendente local Martín Insaurralde.

El operativo de seguridad en torno al lugar fue riguroso y se dispuso un perímetro a unos 500 metros que solo personal autorizado pudo cruzar.

Vecinos de Llavallol incluso se vieron sorprendidos ante la novedad de que el presidente había desembarcado y fueron advertidos de su presencia al encontrarse con la negativa de avanzar por las calles aledañas. Tanto recelo fue atribuido por los efectivos policiales a los rumores de una inminente manifestación K que circuló durante las primeras horas de esta mañana. Desde el Gobierno, ante la consulta de Clarín, evitaron precisar el por qué de tanto hermetismo.