10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 26 de septiembre de 2016, 09:48

Macri se reúne en Argentina con el secretario del Tesoro de Estados Unidos

Buenos Aires, 26 sep (EFE).- El presidente argentino, Mauricio Macri, se reunió hoy con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jack Lew, quien se encuentra de visita oficial en el país suramericano, informaron fuentes oficiales.

Acompañado por el ministro argentino de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, Macri recibió al dirigente estadounidense en el sector militar del aeropuerto Jorge Newbery, poco antes de partir hacia Colombia para asistir a la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno de ese país y las FARC, detalló la Presidencia argentina.

Lew, quien viaja a Argentina dentro de una gira en la que pasará por Brasil, Colombia y México, tiene previsto elaborar un informe sobre la evolución de los cambios económicos anunciados por el Gobierno de Macri.

Según la agenda distribuida por la Embajada de Estados Unidos en Argentina, el dirigente estadounidense conversará con funcionarios del Ejecutivo así como con líderes del sector privado del país sobre el estado de las políticas de crecimiento económico y de lucha contra el lavado de dinero.

Además, Lew brindará una conferencia sobre "La economía global y la relación económica entre los EEUU y la Argentina" dentro de un evento en la Universidad Nacional Torcuato Di Tella.