3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 23 de julio de 2016, 01:00

MacGyver anuncia su retorno en la Comic-Con de San Diego

En la Comic-Con de San Diego, la mayor convención de fanáticos del cómic, el cine y los videojuegos, donde gigantes como Marvel y DC Comics o series televisivas como Juego de Tronos o The Walking Dead presentan sus novedades, se reveló la nueva versión de MacGyver, una actualización de la popular serie de los años 80.

“Lo que queremos hacer es tomar el espíritu (de la serie original) y encontrar nuevos caminos para mostrarlo”, señaló el cineasta James Wan (Rápido y Furioso 7), un hombre con cada vez más peso en Hollywood y que en la nueva MacGyver figura como productor ejecutivo.

“Una cosa que me encanta de MacGyver es que es un hombre analógico en un mundo digital”, añadió Wan, en un encuentro reducido con los medios, al elogiar la mente práctica del icónico héroe de los años 80 que, en esta ocasión, se enfrentará a un mundo tecnológico y globalizado.

Con el reparto al completo y el creador de la serie, Robert Kirkman, al frente de la nave, los responsables de The Walking Dead abordaron ayer los interrogantes que dejó la conclusión abierta de su última temporada, un impactante final que, junto con la sensación de Juego de Tronos, ha sido el gran momento televisivo del año.

También ayer se reveló el primer póster de la esperada película de la superheroína Mujer Maravilla, que será encarnada por la actriz israelí Gal Gadot (Rápido y Furioso, Batman vs. Superman).

En la primera jornada de la Comic-Con destacó una película con un asunto mucho más terrenal y directamente relacionado con la actualidad política: Snowden, del controvertido cineasta Oliver Stone.

Por su parte, la paraguaya Vania Boidanich, diseñadora gráfica independiente e ilustradora del cómic paraguayo Caos Quest, participa del encuentro. EFE-AFP