19 mar. 2024

Luqueño y Trinidense firman un pobre y deslucido empate

Luqueño y Trinidense no se sacaron ventaja y empataron sin goles en un discreto partido por la fecha 14 del campeonato.

El Sportivo Luqueño y el Sportivo Trinidense no se pudieron vencer este sábado y firmaron un empate sin goles en el estadio Feliciano Cáceres por la jornada 14 del campeonato Apertura 2017.
EL PARTIDO. Peleado, trabado y aburrido, así fue el primer tiempo entre el Chanchón y el elenco de Santísima Trinidad en Luque. Ambos equipos se mostraron muy imprecisos.
Salvo un disparo de media distancia de Pablo Zeballos que pasó cerca del palo izquierdo, mucho no pasó en la primera etapa. El conjunto de Éver Almeida casi no creó peligro.
En la complementaria, el partido siguió de la misma forma. La única acción rescatable llegó sobre el final, cuando Zeballos ensayó una espectacular chilena que sacó con lo justo el portero rival al córner.
En los minutos finales Luqueño se animó un poco más, pero no pudo inclinar el marcador a su favor. El partido se fue con el pálido 0-0.
Con esta paridad, el Chanchón llega a 13 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el Triqui se mantiene último con 7 puntos. En la próxima fecha 15, Luqueño recibe a Independiente y el elenco de Trinidad mide de local a Nacional.