29 de abril
Sábado
Mayormente nublado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 2 de julio de 2016, 01:00

Luqueño visita a Capiatá para completar con su preparación

Eduardo Rivera va encontrando el estilo que pretende dar al Sportivo Luqueño de cara al Clausura y la Copa Sudamericana. Esta mañana, a las 8.00 anima su tercer amistoso ante el Deportivo Capiatá.

El encuentro se disputará en el estadio de los escoberos, conducido por Félix Darío León, que jugará su cuarto amistoso de preparación.

León se mantiene como responsable de la conducción para el segundo semestre del año y busca encontrar el inicio ambicioso que mostró en el arranque del Apertura.

Alineaciones. Luqueño irá con Roque Cardozo; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Pablo Espinoza y Gilberto Mendieta; Hernán Garcete, Luis Matto, Miguel Godoy y Vladimir Marín; Jorge Núñez y Cristhian Ovelar. El Auriazul derrotó en el primer ensayo por 4 a 2 a Nacional de San José de los Arroyos y después doblegó por 1-0 a Colegiales.

Capiatá pondrá a Osvaldo Cabral; Alejandro Bernal, Jorge Paredes, Néstor González y Cristian Martínez; Gustavo Romero, Willian Candia, Blas Irala y Óscar Ruiz; Adalberto González y Júnior Insfrán. El Escobero derrotó 4-1 a Gral. Caballero. Ganó 2-0 ante Gral. Díaz y cayó 1-0 con River.