27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 4 de agosto de 2016, 01:00

Luqueño tiene tres movidas

En la agenda de Eduardo Rivera, entrenador del Sportivo Luqueño, figuran tres movidas para el partido de mañana, a las 19.10, con Libertad, en Tuyucuá.

Uno de los cambios es obligado, pues Rogerio Leichtweis, quien venía siendo titular, no puede jugar por cláusula de contrato. Es que su pase pertenece a los registros del Gumarelo.

Juan Escobar va al banco y permite el ingreso de Mario Saldívar. Mientras que Pablo Zeballos también se queda a la espera, pero es solamente para preservarlo con miras al juego por la Copa Sudamericana ante Peñarol. Lo sustituye Enzo Villamayor.

La alineación auriazul es con José Aquino; M. Saldívar, Gustavo Giménez, Joel Benítez y Sebastián Ariosa; Hernán Garcete, Miguel Godoy, Alexis González y Jorge Salinas; Vladimir Marín; y E. Villamayor. Por otro lado, Luqueño jugará la Sudamericana en su estadio, el Feliciano Cáceres, el martes 9 de agosto a las 18.15 ante los aurinegros. Las entradas para el encuentro copero se podrán adquirir del Feliciano Cáceres desde el sábado 6 de agosto, de 9.00 a 18.00.