24 abr. 2024

Luqueño: Nico hizo hincapié al esfuerzo del grupo

Nicolás Martínez anotó su primer gol con la casaca del Sportivo Luqueño y además sirvió para el segundo triunfo y la punta en el Apertura.

“Acá hay que reconocer el gran esfuerzo y el sacrificio de todos los compañeros, del grupo”, indicó Nico.
Explicó que “estamos por buen camino, por el rumbo correcto en lo que respecta a los triunfos, pero somos conscientes de que aún nada ganamos”.
Significó que “todos los partidos serán complicados, com los tres que ya jugamos, porque los equipos también se preparan y tienen objetivos al igual que nosotros”.
En relación con su gol de penal, Martínez manifestó que “agradezco la confianza de los compañeros para ejecutar el penal. A medida que pasa el tiempo nos vamos conociendo y estoy seguro de que con el sacrificio vamos a salir adelante”.
OBLIGADO. El entrenador del Sportivo Luqueño, Héctor Marecos, deberá introducir un cambio obligado. Es para el partido del lunes frente a General Caballero, a las 20.00, en La Arboleda. Es que Alexis González fue expulsado en el choque con River y está inhabilitado.
El que tiene posibilidades de volver a la formación titular es Pablo Espinoza, quien el choque pasado quedó en el banco.
Fuente: Última Hora.