19 de enero
Jueves
Mayormente despejado
25°
37°
Viernes
Mayormente despejado
25°
35°
Sábado
Mayormente despejado
24°
34°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 11 de enero de 2017, 01:00

Luis Neri, detrás de los pasos de su padre

Luis Neri Caballero, atacante que fichó por una temporada con Guaraní, desea lograr un título con la entidad de Dos Bocas, para emular lo logrado por su padre, que se consagró campeón con el Aurinegro en el año 1984.

“Muchos factores influyeron para decidir regresar a nuestro país y fichar por Guaraní. El hecho de que mi papá (Luis Nery Caballero) haya sido jugador de este club y se consagró campeón en 1984 es un recuerdo muy lindo, que siempre tuve en cuenta, eso me motivó y además a eso se suma que Guaraní tiene Copa Libertadores”, expresó el atacante.

“Estoy muy feliz de regresar a nuestro fútbol y fichar por Guaraní. Espero colaborar con el club para volver a tener un año exitoso, así como fue el año pasado”, concluyó.

CAYÓ LO DE NÚÑEZ. Las negociaciones con el atacante José Ariel Núñez, del Brondy de Dinamarca, cayó anoche, por lo que la sexta incorporación del campeón se pospone y estarían yendo tras un delantero argentino. También quedó descartado Jonathan Santana. Los refuerzos que ya activan son: Marcelo Báez, Nery Bareiro, Wilson Pittoni, Hernán Novick y Luis Caballero.