22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 24 de julio de 2017, 19:40

Luis Fonsi arremete contra Maduro

Uno de los autores del hit "Despacito" salió al paso por la utilización de la canción en la campaña por la reforma de la constitución de Venezuela, impulsada por el presidente del país caribeño, Nicolás Maduro, y el oficialismo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuestionado por llevar a su país a una crisis social y económica, lanzó una canción que tiene como pista el popular tema de Luis Fonsi, "Despacito", para ganar adeptos a su plan de la Asamblea Constituyente.

Ante esto, los repudios y burlas -especialmente en redes sociales- no se hicieron esperar, entre ellos del propio Luis Fonsi, quien a través de su cuenta oficial de Twitter disparó contra el mandatario venezolano.

"En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto de las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial", comenzó tuiteando Fonsi. "Sin embargo, considero que debe haber un límite", posteó.

Añadió que: "En ningún momento se me ha consultado ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto, como es #Venezuela".

"Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como una propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", remató el artista.