28 de noviembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Edición Impresa
Deportes
jueves 13 de agosto de 2009, 00:00

Luis Caballero arranca de titular

0
Imprimir Agrandar Achicar
Hijo del recordado Luis Nery Caballero, ex zaguero centro de Guaraní, Olimpia, Mandiyú de Corrientes y de las selecciones nacionales, el chico Luis Neri Caballero Chamorro -22/04/90- está listo para sustituir a Nelson Romero en el ataque de Olimpia, en el partido del domingo desde las 17 ante el 12 de Octubre de Itauguá.

"Uno siempre tiene esperanza de jugar y, en mi caso, mucho más porque el entrenador ya me estaba teniendo en cuenta, aunque sea como alternativa. En el primer ensayo de fútbol integré el equipo base y eso me produjo mucha alegría. Ahora solamente espero que todo sea confirmado", manifestó el espigado centrodelantero de un metro y ochenta y cinco de estatura.

CONFIANZA. "Estoy preparado para jugar desde el comienzo. No tengo problemas para asumir el compromiso de jugar en un equipo tan grande como Olimpia. También estoy tranquilo porque la hinchada me brinda simpatía y respeto, los cuales representan un detalle importante. Es un gran compromiso, porque estoy obligado a estar siempre en los goles", señaló en otro momento.

El jugador no dejó pasar la oportunidad para hablar de los goles que le fueron anulados. "Espero tener el sabor de un gol y que no sea invalidado como ocurriera cuando hice ante Tacuary y Rubio Ñu", explicó.

RECUERDO. Cuando se le preguntó por qué no juega como defensor central como lo hiciera su padre, dijo: "Mi padre siempre me decía que para triunfar y ganar plata es jugando como delantero y haciendo goles. Desde los quince años estoy en Olimpia, club al que llegué después de estar en la escuela de fútbol del profesor Daniel Raschle".

MUNDIALISTA. Luis Caballero no oculta su alegría por su convocatoria a la selección Sub 20. "La verdad es que esto es un gran acontecimiento porque es la primera vez que me llaman para una selección. Quiero jugar en el Mundial de Egipto", explicó el atacante.

CARLOS KIESE CONFÍA EN EL CHICO Y SERÁ EL 9 DE OLIMPIA ANTE EL "12".

CIZ ESTÁ PREPARADO

El uruguayo Diego Ciz fue incluido en el cuadro base atendiendo la ausencia del central venezolano Oswaldo Vizcarrondo. Está preparado para jugar, siempre y cuando Vizcarrondo no llegue en buenas condiciones mañana. Con la presencia de Ciz en la práctica de ayer en Para Uno, Luis Prieto será el segundo central.

La alineación franjeada fue con: José María Buljubasich; Carlos Bonet, Darío Caballero, Luis Carlos Prieto y Diego Ciz; Claudio Vargas, Osmar Molinas, Rodrigo Rojas y Martín Ligüera; Daniel Ferreira y Luis Neri Caballero. Nelson Romero realizó tareas especiales.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios