6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 21 de octubre de 2016, 23:15

Lugo vuelve a tirotear contra Cartes en Curuguaty

En abierto proselitismo, el ex presidente de la República y actual senador por el Frente Guasú, Fernando Lugo, encabezó un acto en la ciudad de Curuguaty en el que no se ahorró críticas a su rival político, Horacio Cartes.
El eje del discurso del ex obispo fueron las críticas al actual gobierno al que comparó en todo momento con su gestión que duró desde el año 2008 hasta el 2012, cuando fue destituido por un polémico juicio político parlamentario.

"No se callen, demasiado ya nos callamos y nos hicieron callar, ese es un signo de los tiempos. Vamos a hacer un programa de gobierno. Posiblemente mientras que nuestro país no tenga reforma agraria no habrá paz social. Una minoría está bien y una gran mayoría pasa mal, si la economía va bien a todos nos tiene que ir bien.", señaló Lugo en el acto que congregó al menos unos 2000 adherentes, informó el corresponsal de Última Hora, Elías Cabral.

"En el 2010 tuvimos un crecimiento del 15%, uno de los más grandes del mundo. En esos tiempos había circulante. Paraguay es de todos los paraguayos, no solo de los que ejercen una autoridad. Esta vez vamos a garantizar la gobernabilidad. ¿De qué nos sirve ganar las elecciones sin tener un programa?", añadió.

Finalmente prometió que de llegar nuevamente al gobierno su programa consistirá en tres puntos a los que denominó la "santísima trinidad". "Alianza electoral, alianza programática y alianza de gobernabilidad. Ya tenemos experiencia. Este modelo de país es para que la gran mayoría viva mal y una pequeña minoría viva bien. Es un programa de ellos, no es casualidad. Solo están bien los banqueros, los especuladores y los terratenientes del agronegocio.", puntualizó.