7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 12 de agosto de 2016, 15:12

Lugo habló de Jiménez Gaona: "Le falta autocrítica"

El senador y expresidente de la República, Fernando Lugo, se lanzó contra Ramón Jiménez Gaona, ministro de Obras Públicas, diciendo que a este "le falta autocrítica".
Para Lugo, las respuestas de Jiménez Gaona durante la interpelación en Senadores mostraron cierta superficialidad por parte del ministro, ya que no fue capaz de asumir sus responsabilidades.

"Creemos que quedó cierta insatisfacción en la respuesta que dio el ministro. Le faltó un poco de autocrítica y de asumir responsabilidades; evadió su responsabilidad (sic)", sentenció el legislador en contacto con la emisora 800 AM.

Según el expresidente, hubiese sido "muy honesto" de parte del titular del MOPC asumir que existieron falencias en el tema del río Pilcomayo.

"La realidad nos muestra que se pudo haber evitado si es que se hacían los planes de canalización del río con anterioridad", sentenció.

Sin cuórum. El Senado levantó la sesión donde se procedía a la interpelación del ministro de Obras Públicas ya que se quedó sin cuórum luego de incidentes ocasionados por un yacaré de peluche que el senador Eduardo Petta pretendió regalar al titular de la cartera de Obras.