16 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 3 de abril de 2017, 01:00

Lucas Barrios marca su primer gol en el Gremio

El delantero paraguayo Lucas Barrios marcó ayer su primer gol con la casaca del Gremio de Porto Alegre.

El atacante de la Selección Paraguaya marcó el segundo tanto para el triunfo del Tricolor 2-0 frente al Veranópolis, en juego de ida por los cuartos de final del campeonato gaúcho, en Brasil.

La revancha será en el Gremio Arena el sábado, a las 15.00.

Lucas, después del partido, comentó su felicidad por llegar a su primer tanto con el Tricolor gaúcho: “Fue un gol importante; agradezco a mis compañeros por la confianza que me brindaron desde el primer día que estoy aquí y ojalá que vengan más goles”.

doblete de gonzález. El delantero paraguayo Carlos Gabriel González fue determinante para el triunfo del Huachipato 3-2 ante el San Luis Quillota por la fecha 8 del torneo Clausura de Chile. El villarriqueño anotó en los minutos 12 y 87 y con su doblete llega a cuatro tantos, quedando a dos de los máximos artilleros, Álvaro Ramos y Felipe Mora.

Con el triunfo, Huachipato se ubica en el décimo lugar con 10 puntos, a 8 unidades del líder, Deportes Iquique, que venció 3-2 a Colo Colo, este sin Justo Villar, lesionado de los ligamentos de la rodilla.

El sábado último, el delantero paraguayo, Mauro Caballero marcó un tanto para el Palestino, que cayó goleado por Santiago Wanderers 5-2, que tuvo al compatriota Mario López, jugando como lateral por derecha.

Con la derrota el Palestino sigue en la última posición con tan solo dos unidades.

aquino anota en táchira. El delantero paraguayo, Víctor Aquino marcó el tanto del empate para el Deportivo Táchira que igualó en su visita al Monagas 1-1, jugando en gran parte del juego con nueve jugadores, en la novena jornada.

Pese a la igualdad, el conjunto aurinegro sigue como líder del campeonato venezolano con 19 unidades. El atacante compatriota es uno de los goleadores del certamen con 7 conquistas.

doblete de lezcano. El sábado último, el delantero Javier Lezcano anotó dos goles para el triunfo del Pasaquina 2-1 ante el Santa Tecla, en la fecha 16 del campeonato de Honduras.

Lezcano es el goleador de su equipo con nueve tantos. El Pasaquina se encuenta noveno con 21 puntos, a nueve puntos de los punters, Alianza Petrolera y el Isidro Metapán.